2 - 3 - 4 - 5  noviembre

2021

La Junta de Castilla y León junto con las cuatro Universidades públicas de Castilla y León (Universidad de Salamanca, Universidad de Valladolid, Universidad de León y Universidad de Burgos) dan cita al mayor evento en torno a la enseñanza especializada del español para extranjeros, el I Congreso Internacional del Español, Fines Específicos.

Las circunstancias de pandemia vividas en estos últimos meses nos han obligado a actualizar nuestros métodos de transmisión de conocimientos y variar su forma tradicionalmente presencial a un formato en línea.

Con el título “I Congreso Internacional del Español Fines Específicos”, este Congreso sigue buscando universalizar el español y convertirse en referente internacional para hispanistas, docentes, profesionales y todos aquellos que de alguna forma se sienten vinculados a una lengua compartida por 600 millones de hablantes en todo el mundo, con una cita ineludible los próximos 2, 3, 4 y 5 de noviembre.

Este Congreso, totalmente gratuito,  contará con la participación de relevantes personalidades del ámbito de la cultura y el idioma español, además de representantes de instituciones nacionales e internacionales que tienen entre sus responsabilidades la difusión de nuestro idioma y su enseñanza en todo el mundo, buscando, en última instancia, dar cuenta de los avances en la investigación sobre el español y en español.

"Español de los negocios, Español del Turismo, Español de la Salud y Español Académico" serán las temáticas a tratar diariamente durante el Congreso.

junta.png
uva oie_transparent-3.png
ubu transparent-2.png
ule transparent-1.png
Pensando en Ideas

QUÉ

Hemos elaborado el mejor método de seguimiento de una acontecimiento tan importante como es este I Congreso Internacional del Español.

Fines Específicos

DÓNDE

En YouTube.

Recibirás los enlaces privados para seguir las ponencias, seminarios y talleres

PREGUNTAS FRECUENTES

Si aún tienes dudas mira estas preguntas y encuentra tu respuesta