¿Cómo puedo acceder a las sesiones en línea del Congreso?


Deberá acceder a través de los enlaces de cada sesión que le enviará la organización a la dirección de correo electrónico que proporcionó al matricularse. No es necesario descargar nada para conectarse.




¿Tengo que estar conectado a internet para ver las sesiones?


Sí, todo el contenido del congreso se emitirá online y para acceder a él deberá estar conectado a internet.




¿Las sesiones estarán disponibles para poderlas visualizar después de su emisión?


Sí, podrá volver a ver las sesiones que le interesen en el plazo de una semana después de su emisión.




¿Puedo ver las sesiones en mi dispositivo móvil?


Sí, es posible ver las sesiones con un dispositivo móvil. No podemos garantizar la compatibilidad con todos los dispositivos, ya que los requisitos del sistema operativo cambian constantemente. En la mayoría de los casos, la conexión a las sesiones debería funcionar a través de 3G/4G además de WiFi. Sin embargo, la calidad dependerá del ancho de banda disponible en cualquier lugar y momento.




¿Podré plantear preguntas en las sesiones?


En las sesiones en directo, se podrán plantear preguntas en el chat y estas serán respondidas una vez finalizada la presentación. En las sesiones en diferido, se dispondrá de un chat para plantear preguntas que serán respondidas, tras la moderación correspondiente, en el coloquio en directo que tendrá lugar según el programa.




¿Cómo puedo obtener mi certificado de asistencia?


Es necesario asistir, sea en directo o diferido, al 75% de las conferencias y talleres de la programación del Congreso para obtener el certificado. En el cómputo final, no se considerará la asistencia a los seminarios para profesionales. Al acceder a cada sesión, tendrá que escanear un código QR e introducir sus datos para registrar su asistencia. El certificado se expedirá al final del Congreso y en él se harán constar 30 horas de asistencia.




Todavía necesito ayuda. ¿Con quién me puedo comunicar?


info@congresosele.com





PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

©españolparatodos2020

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Icono social Instagram