Presentación

La Junta de Castilla y León y la Universidad de Salamanca con la colaboración de la Federación Internacional de Asociaciones de Profesores de Español (FIAPE) y la Fundación Instituto Castellano y Leonés de la Lengua, dan cita al mayor evento en torno a la enseñanza del español para extranjeros, el VI Congreso Internacional del Español.

Las circunstancias de pandemia vividas en estos últimos meses nos han obligado, lamentablemente, a trasladar las fechas de esta sexta edición del Congreso y cambiar su forma tradicionalmente presencial a un formato en línea.

Con el título “Español para todos”, este Congreso sigue buscando universalizar el español y convertirse en referente internacional para hispanistas, docentes, profesionales y todos aquellos que de alguna forma se sienten vinculados a una lengua compartida por 580 millones de hablantes en todo el mundo, con una cita ineludible los próximos 5 y 6 de noviembre.

Por sexta vez, el Congreso contará con la participación de relevantes personalidades del ámbito de la cultura y el idioma español, además de representantes de instituciones nacionales e internacionales que tienen entre sus responsabilidades la difusión de nuestro idioma y su enseñanza en todo el mundo, buscando, en última instancia, dar cuenta de los avances en la investigación sobre el español y en español.

programa
logo-Android-Andy.png
apple-logo-clip-art-apple-logo.jpg

QUË

Hemos elaborado el mejor método de seguimiento de una acontecimiento tan importante como es este VI Congreso Internacional del Español.

dónde

En YouTube.

Recibirás los enlaces privados para seguir las ponencias, seminarios y talleres

preguntas frecuentes

Si aún tienes dudas mira estas preguntas y encuentra tu respuesta

©españolparatodos2020

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Icono social Instagram